APOSTANDO POR EL FUTURO

 PROYECTO BENTELER 

Carretillas elevadoras STILL, en Joint Venture con División Industrial Artisteril y Servicios Logísticos Galman, ofrecen soluciones adaptadas de máquinas automatizadas AGV, para la gestión Logística.

Como fruto de esta alianza, se ha firmado un acuerdo con Benteler en sus instalaciones del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, para introducir máquinas automáticas que gestionen los flujos logísticos de las áreas productivas.

Recientemente, con motivo de los actos del décimo aniversario de Benteler en Vigo, se pudo observar en funcionamiento, la primera unidad del ambicioso proyecto.

Continuar noticia en el Faro de Vigo

faro

 

El grupo Galman, encabezado por Gallega de Manutención Galman en Pontedeume, realiza varios proyectos de I+D en colaboración con la Universidad de Vigo, la Xunta de Galicia y varias empresas clave del sector. 

PROYECTO SHERPA

SISTEMA AUTÓNOMO ROBOTIZADO DE TRANSPORTE DE PALÉS (IN852A 2014/36)

Con el proyecto ShERPA se pretende obtener una plataforma móvil autónoma para realizar operaciones logísticas de entrada y salida en almacenes, inicialmente para su aplicación en el ámbito de la automoción, pero con altas perspectivas de aplicación en otras industrias o procesos productivos. Para alcanzar los objetivos definidos, se hará uso de nuevas tecnologías desarrolladas en el ámbito de la robótica para el control de la plataforma móvil, así como la inclusión de tecnologías de comunicación para integrar de forma vertical la gestión física del almacén con la gestión global del sistema, facilitando la manipulación de los productos y mejorando la trazabilidad global sobre las mercancías.

Para más información pulse aquí

 

 esquema

PROYECTO ROBLE

TÍTULO DEL PROYECTO: ARQUITECTURA DE CONTROL MULTI-ROBOT PARA APLICACIONES LOGÍSTICAS FLEXIBLES Y ESCALABLES (ITC-20151214)

La sociedad europea está modificando sus hábitos de consumo hacia productos personalizados lo que empuja a la industria a reducir el tiempo a mercado y mejorar la flexibilidad de su producción.

Esta flexibilización de la producción requiere una cadena de suministro –cadena logística— mucho más compleja y orientada al manejo de volúmenes de producto más reducidos, lo que se traduce en un incremento del número de referencias manejadas y en la disminución del volumen de elementos de cada una de ellas. Esto obliga a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas con el fin de incrementar la competitividad y la calidad de los servicios prestados.

Para más información pulse aquí

STILL

 

Gruas

 

SOLUCIONES

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL.

Somos distribuidores en exclusiva para las provincias de Pontevedra y Ourense.

 

GRUAS GALMAN.

Distribución en exclusiva de la marca gallega GALMAN en puentes grúa y pórticos.

 

EQUIPOS DE MANUTENCIÓN.

Contrapesas, Interiores, Equipos portuarios, Grúas y polipastos, Tractores, ...

 

CARRETILLAS Y PUENTES GRUA.

Además de la distribución de carretillas, también somos diseñadores y fabricantes de puentes grúa y pórticos.