Política de Calidad

Para que una empresa como SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN, dedicada a:

 

  • El diseño de soluciones e instalación de estanterías y sistemas de almacenaje para industria.
  • El alquiler de carretillas elevadoras.
  • La venta y mantenimiento correctivo y preventivo de:
  1. Estanterías y sistemas de almacenaje para industria.
  2. Carretillas elevadoras.

 

sea capaz de identificar las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, analizar su contexto y prestar los servicios que solicita el mercado, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que forma parte de la misma.

Ello constituye un objetivo estratégico de SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN, así como la prestación de unos servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos, adecuados a la legislación vigente y a los requisitos contractuales y las expectativas de nuestros clientes.

Para ello la política adoptada por SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN es trabajar, bajo un sistema de gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015, documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

Todo el personal tendrá obligación de conocer y cumplir todo lo que queda establecido en la documentación básica del Sistema de la Calidad que le resulte aplicable: Manual de la Calidad y Procedimientos Operativos de Calidad e Instrucciones Técnicas.

El sistema de la Calidad tiene como objetivos generales:

  • Asegurar que los servicios prestados por SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN satisfacen los requisitos y expectativas de las partes interesadas de la organización.
  • Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el uso de los productos, documentos o servicios defectuosos.
  • Incidir en el mantenimiento preventivo de nuestros clientes para evitar paradas en su actividad.
  • Crear un marco de Calidad mediante la mejora continua de la gestión de negocio y los servicios y productos ofrecidos.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN, y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema.

La Dirección se compromete a difundir la política y los objetivos de calidad a todas las partes interesadas y asignar los recursos necesarios para la consecución de los mismos.

La Dirección

Fecha 03/06/2021

POLITICA DE CALIDAD