Política de Calidad

Servicios Logísticos Galman

Rev 01 - Fecha: 03/06/2021

Para que una empresa como SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN, dedicada a:

Sea capaz de identificar las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, analizar su contexto y prestar los servicios que solicita el mercado, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que forma parte de la misma.

Ello constituye un objetivo estratégico de SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN, así como la prestación de unos servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos, adecuados a la legislación vigente y a los requisitos contractuales y las expectativas de nuestros clientes.

Para ello la política adoptada por SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN es trabajar, bajo un sistema de gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015, documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

Todo el personal tendrá obligación de conocer y cumplir todo lo que queda establecido en la documentación básica del Sistema de la Calidad que le resulte aplicable: Manual de la Calidad y Procedimientos Operativos de Calidad e Instrucciones Técnicas.

Objetivos Generales del Sistema de Calidad

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de SERVICIOS LOGISTICOS GALMAN, y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema.

La Dirección se compromete a difundir la política y los objetivos de calidad a todas las partes interesadas y asignar los recursos necesarios para la consecución de los mismos.

La Dirección